Devoluciones

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Para solicitar una devolución has seguir los 2 pasos que a continuación te detallamos:
  1. Informar via e-mail a info@zalipie.es de las razones de la devolución, indicando el número de pedido al que haces referencia, tu nombre y teléfono de contacto.
  2. El artículo a devolver deberá estar debidamente protegido, manteniendo el embalaje original.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde que el cliente reciba su producto en su domicilio.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

El cliente correrá con los gastos de envío establecidos según las tarifas de Correos.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución, recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que al solicitar la devolución tienes que indicarnos tu número de cuenta bancaria a la que se devolverá el valor de los productos devueltos.

ZALIPIE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.