Quiénes somos


Artesanía Zalipie ha sido creado con la pasión por las cosas hechas a mano y para las personas que buscan algo especial y único.

Mi aventura con el mundo ‘Handmade’ comenzó en 2007 cuando vi a mi suegra hacer ganchillo. Enseguida cogí la aguja y empecé a investigar. Los principios no fueron nada fáciles pero con mis ganas y paciencia lo conseguí.

Pero con el paso de tiempo no me bastó sólo con el ganchillo. Descubrí que mi alma es muy inquieta y necesita desarrollarse más y más. Así comencé a crear y diseñar otros proyectos. Además del ganchillo he descubierto el mundo del patchwork, punto de cruz, fieltro, costura y mucho más. Soy una persona muy creativa que siempre tiene que tener algo entre las manos.

Por eso un día decidí que tengo que compartir todo esto con los demás y surgió la idea de crear ArtesaniaZalipie.es donde valorar los productos hechos a mano con diseños exclusivos y de buena calidad, productos elaborados cuidando cada detalle y con los mejores materiales.

Es un espacio donde encontrarás bisutería, originales y exclusivos objetos de decoración para interiores, cosas divertidas y únicas para los peques y muchos regalos originales para cualquier ocasión. Todos los productos que encuentras aquí están hechos 100 % a mano por mí y también gran parte de ellos tienen mi propio diseño, por lo que no encontrarás nada igual en ningún otro lugar.

Además esta gama de productos está en constante crecimiento, y por eso cada semana habrá nuevos artículos.

Para mí es muy importante tu satisfacción y poder ayudarte a encontrar lo que deseas, por lo que también realizo pedidos por encargo. Si hay algo que no encuentras aquí y te gustaría obtener basta con ponerte en contacto conmigo y haré todo lo posible para realizar tu petición.

Espero que Artesanía Zalipie sea un lugar especial para tí, por lo que te invito a explorar lo que tengo preparado en la tienda y te deseo una compra agradable.


Un saludo,

Olga Uzar